Experiencia preferente
Mínimo 1 año en funciones administrativas o asistencia ejecutiva, coordinación de agendas y reuniones (NO ES INDISPENSABLE).
Habilidades organizativas, comunicación efectiva y manejo de herramientas como Microsoft Office.
Buena presentación y excelente ortografía
Capacidad multitarea y resolución de problemas.
Deseable: Vivir cerca de la zona.
Alto sentido de compromiso y responsabilidadEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 24 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Gestión del Tiempo, Negociación, Orientación al logro, Planificación estratégica, Administración de archivos, Microsoft Office
📌 Asistente de dirección
🏢 Reconocida empresa
📍 Tlalnepantla de Baz