*descripción del puesto:*
buen profesional en administración de operaciones para encargarse de la gestión diaria de nuestra tienda y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta.
responsabilidades:
* cumplir con los presupuestos de venta.
* supervisar el plan de prospección y visitas a clientes.
* supervisar el funcionamiento de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados.
* incrementar las transacciones de la tienda.
* asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos asignados a la tienda.
* controlar decomisos de productos.
* asegurar la seguridad de la tienda por medio de las alarmas.
* dirigir la junta semanal informando el estatus de la tienda y personal.
* asegurar el proceso de la capacitación del personal de nuevo ingreso.
requisitos:
* título y cédula en licenciatura o ingeniería en administración o de negocios.
* completa disponibilidad de horarios.
* experiencia en manejo de personal.
* cumplimiento de metas y objetivos en ventas.
ventajas:
* sueldo base + bonos.
* vales de despensa y fondo de ahorro semanal.
* plan de banca de talento para crecimiento.
tipo de jornada:
incluye fines de semana.
lugar de trabajo:
empleo presencial.