Empresa socia de Amedirh solicita “AUXILIAR DE CAPITAL HUMANO”
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida.
- De 1 a 2 años de experiência en puesto similar.
- Genero indistinto (H. contar con cartilla militar liberada).
**CONOCIMIENTOS**
- Reclutamiento y Selección por competencias.
- DNC y planes de capacitación.
- Uso de share point (deseable).
- Redacción de comunicados corporativos.
- Nociones NOM - 035.
**COMPETENCIAS**
- Enfoque al detalle, análisis y comunicación.
**ACTIVIDADES**
- Capacitación y Desarrollo Organizacional: DNC, plan de capacitación, búsqueda y validación de proveedores, calendario anual, agenda actualizada, logística, invitaciones y confirmaciones, programación de sesiones, actualización y mantenimiento de bases de datos y registro para STPS, diseño y mantenimiento de materiales de comunicación y capacitación.
- Comunicación Interna: Desarrollo, envío y mantenimiento de material multimedia (video, imágenes, textos, etc.), mantenimiento y actualización de intranet corporativa, preparación y envío de comunicados, gestión de calendario, etc.
- Expedientes y políticas: mantenimiento y actualización de expedientes de colaboradores, recopilación de documentos, actualización mensual de organigramas, creación y revisión de políticas y reglamentos del área, registro y alimentación de bases de datos, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes