Este puesto está enfocado a la atención y servicio de los usuarios de nuestro estudio de grabación y oficinas.
1. brindar un servicio excepcional a los visitantes y equipo de trabajo, respondiendo a sus solicitudes y necesidades de manera eficiente y cortés.
2. proporcionar información sobre los servicios que brindamos, políticas de trabajo, etc.
3. brindar la atención al cliente, recibiendo a los visitantes y controlando los accesos, según agenda y autorizaciones.
4. realizar el monitoreo de las cámaras de seguridad, reportando cualquier anomalía que se muestre en las mismas.
5. llevar con control de bitácora y recepción de paquetería.
6. seguimiento de tareas administrativas según se requiera.
7. experiencia previa como concierge o puestos relacionados con la atención al cliente.
8. indispensable ser bilingüe, en español e inglés, con excelente comunicación y habilidades interpersonales.
9. capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
10. excelente atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
11. disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
12. deseable contar con automóvil y/o licencia de conducir vigente.
13. deseable vivir cerca de lomas de angelopolis (lugar de trabajo).
turnos:
segundo turno: de 3:00 pm a 11:00 pm, media hora de comida y 1 día de descanso.
tercer turno: de 11:00 pm a 7:00 am. 1 hora de comida y 1 día de descanso.
comodín: solo cubre descansos 3 días a la semana. Días de trabajo: sábado, domingo y martes.
esta es tu oportunidad, agrega tu cv y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
#j-18808-ljbffr