Empresa líder busca gerente marketing.
si eres un líder adaptable con experiencia comprobable en desarrollo de negocios, con experiencia en marketing y atención a clientes tu puedes ser nuestro candidato.requisitos:lic mercadotecnia, lae, afínexperiencia en áreas de mkt 4 añoscoordinación de equipos de trabajoestrategias de mercadotecniaexperiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, crm y customer journey.publicidadbrandingmediosfunciones:planear y monitorear la correcta administración del presupuesto de marketing.desarrollar los planes anuales y mensuales de marketing de la marca.desarrollar y ejecutar campañas multicanal por región/pma para generar leads y visitas de calidad.diseñar planes de experiencias, lanzamientos y activaciones en agencia alineados al perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.definir la estrategia digital de la marca (social media, seo, sem, crm, automatización), alineada al área digital centralcoordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventarealizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de accióncoordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.asegurar la correcta operación de crm y plataformas de captación.monitorear kpis de campañas (cpl, tráfico, tasa de conversión, roi).supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.monitoreo de los indicadores de bdc, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.analizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.garantizar la implementación del mystery shopper y seguimiento de hallazgos.presentar resultados mensuales al comité de marca y dirección.atender requerimientos de marketing de las agencias del grupo.coordinar al equipo de bdc para el logro de los objetivos de visita de la marca.impulsar proyectos de innovación aplicando ia, automatización y herramientas de marketing avanzado.desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.liderar programas de fidelización, referidos o experiencias postventa.definir e implementar procesos data driven para la toma de decisionesdesarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecniadesarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al clientehabilidades solidas:creatividad e innovaciónliderazgoorientación al clientefacilidad de palabranegociaciones efectivasrp / habilidades interpersonaleshabilidades de presentacióninglés avanzado.interesados favor de postularse por este medio.