*importante empresa de arrendamiento vehicular, estamos en busca de tu talento como*:
*ejecutivo (a) de atención a clientes*
*escolaridad*:
preparatoria, carrera comercial o licenciatura trunca en áreas comerciales, mercadotecnia, comunicación o relaciones públicas.
*experiência*:
mínimo 6 meses en puestos similares, como operador de contact center, atención en cabina de siniestros, atención a clientes.
*conocimientos*:
atención a clientes internos
manejo de inventarios
mecánica y eléctrica general básica
*funciones*:
atender las llamadas y mensajes de canales digitales de clientes y usuarios para canalizar y/o solucionar sus requerimientos.
llevar a cabo labores de apoyo administrativos tales como envío de facturas, complementos de pago, extensión de contratos y seguimiento a siniestros.
realizar llamadas de salida para llevar a cabo encuestas de satisfacción a clientes para apoyar a las áreas en la mejora de los indicadores de desempeño.
colaborar con el cumplimiento de las disposiciones que le apliquen del sistema de gestión de la calidad y participar con la mejora permanente de los procesos y procedimientos de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,* al mes