**Vacante para la empresa ABCW Global en Coyoacán, Ciudad de México**:
¿Te gustaría formar parte de una agencia de viajes con presencia internacional y enfoque en experiências personalizadas?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
**Requisitos**:
- Carrera en Administración, Turismo o afín
- Mínimo 3 años de experiência en funciones administrativas, de producto o relacionadas con turismo
- Manejo avanzado de Excel y plataformas de gestión, CRM
- Nível de inglés avanzado
- Interés por el sector turístico y su operación
**Funciones**:
- Estructuración, actualización y optimización del catálogo de experiências turísticas
- Creación de fichas informativas de productos y destinos
- Organización del portafolio para facilitar cotizaciones automatizadas
- Apoyo en confirmación de disponibilidad de servicios turísticos
- Resolución de incidencias con proveedores
- Selección de productos estratégicos para campañas de marketing
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual bruto: $18,000 pesos
- Prestaciones de ley
- Modalidad híbrida (reuniones presenciales cada 15 días)
- Oportunidad de crecimiento en empresa con presencia internacional
**Horario**:
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
- Sábados (cada 15 días) de 10:00 a 14:00 hrs
Ubicación: Calzada Taxqueña, Coyoacán, CDMX
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Ocio, Viajes y Turismo
**Habilidades**:
- crm
- inglés
- Excel
- turismo