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Help desk, mesa de ayuda, service desk (nocturno)

Tláhuac, D.F.
Smart Payment Services
Publicada el 12 diciembre
Descripción

¡únete a la evolución de los pagos y conviértete en un smarter!

En smart payment services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma saas. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.

Nuestra modalidad de trabajo es híbrida en la mayoría de los puestos, tenemos un ritmo de trabajo dinámico, estamos 100% orientados a objetivos, salimos temprano los viernes, y ofrecemos prestaciones superiores.

*operador telefónico, mesa de ayuda, help desk, service desk-nocturno*

¿qué necesita para participar en el proceso de selección?

*experiência de 2 años en manejo de*:
help desk, mesa de ayuda, contact center, etc.

Soporte de1er a clientes internos y/o externos.

Creación de respaldos de información de equipos para cómputo.

Manejo de sistema operativo windows.

Manejo de excel intermedio.

Experiência en crm (deseable salesforce)

disponibilidad 3 turnos:
6:00 am a 2:00 pm

2:00 pm a 10:00 pm

10:00 pm a 6:00 am

presencial

*¿qué harás con nosotros?*

1. Recibir las llamadas al número de service desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.

2. Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.

3. Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.

4. Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.

5. Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.

6. Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.

7. Confirmar el cierre de ticket con el cliente.

8. Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.

9. Se asegura de proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)

*nuestros beneficios*:
*vacaciones*: 12 días hábiles.

*smart care*: seguro de vida 12 meses de sueldo para que estés protegido.

*consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de vida
- vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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