 
        
        Como cajero/a recepcionista usted será responsable de
proporcionar un servicio amable, eficaz y profesional, garantizando una experiencia agradable desde el momento del registro hasta la salida. Anticipar las necesidades de los huéspedes, asegurándose de que cada interacción sea personalizada y memorable, así como facilitar cualquier solicitud o inquietud que pueda surgir durante la estancia.
 * revisar salidas pendientes, en caso de haberlas, verificar que se les del seguimiento adecuado.
 * revisar llegadas pendientes, (número de villas en tarjeta de registro deberán cuadrar con sistema).
 * realizar las actividades de registro de entrada y salida de huéspedes.
 * asistir a clientes con reservaciones que no aparezcan en sistema (llegadas sin récord).
 * efectuar el cargo adecuado y cobro eficiente de las cuentas de los huéspedes.
 * realizar ajustes por reclamaciones de huéspedes de acuerdo a instrucciones de su supervisor o gerente de área.
 * asegurar con el trabajo en equipo la satisfacción del huésped de los servicios proporcionados por la recepción.
para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:
 * licenciatura en turismo o carrera afín
 * 1 año de experiencia (mínima)
 * hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés en nivel avanzado.
 * actitud de servicio.
 * conocimiento en auditoría nocturna
 * disponibilidad de horario
en este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
 * buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.
 * deberá poseer conocimientos generales del área de recepción.
 * manejo de paquetería office.