 
        
        Importante empresa de cobranza en el ramo Call Center solicita tu talento como**:Supervisor(a) de cobranza - turno matutino** 
**Ofrecemos**: 
- Salario de **$13,000 a $15,000 libres** mensuales 
- **Bonos mensuales** de acuerdo a metas 
- Prestaciones de ley 
- Posibilidad de crecimiento 
**Requisitos**: 
- **Experiência mínima de 2 años como supervisor(a) de cobranza** 
- Experiência en campañas de cobranza, gestión de carteras de cobranza e indicadores. 
- Experiência en manejo de equipos y planes de motivación/compensación 
**Actividades**: 
- Desarrollo e implementación de estrategias a corto y mediano plazo para conseguir eficiencia en la operación 
- Innovar en nuevas soluciones que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación). 
- Dirección y desarrollo de equipos de trabajo 
- Manejo de KPI´s para control y gestión correcto de su equipo de trabajo 
**Horario y zona laboral**: 
- Lunas a viernes de 12 pm - 9 pm y sábado de 8 am - 2 pm 
- Azcapotzalco, CDMX (Cerca de la UNITEC Cuitlahuac) 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Opción a contrato indefinido 
Pago complementario: 
- Bono de productividad 
- Bono mensual 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuentas con experiência mínima de 2 años como supervisor(a) de cobranza call center? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista: 19/05/2025