 
        
        Natura, formado por dos marcas icónicas de belleza: natura y avon, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor.
presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza para el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.te invitamos a ser parte de este desafío como:"gerente de categoría y marca natura"la posición se encuentra dentro del área de estrategia de marca, que tiene como objetivo definir y activar estrategias y guías transversales de marca, de forma integrada y sistémica, para guiar e influenciar acciones que fortalezcan la marca natura, hoy y en el futuro, en toda la empresa.
como gerente de estrategia de marca, actuarás como guardián de la estrategia de marca natura, contribuyendo en las decisiones de comunicación, inversiones, experiencias y patrocinios de marca, a partir de la integración analítica con categorías y canales.responsabilidades:? Actuar como marketing estratégico, desarrollando estrategias y acciones de impacto de mediano y largo plazo, a partir del cruce de datos e insights del consumidor, tendencias y análisis de competidores? Representar a la marca en consultorías internas de proyectos de categorías y canales.
? Mapear las necesidades internas para la ejecución de la estrategia de la marca y desplegar acciones relevantes y accionables junto a las categorías, canales y mercados;? Dirigir las elecciones y prioridades de comunicación a partir del plan de lamarca, acompañando la ejecución junto a las categorías y mercados, a partir de insights y datos medibles del consumidor, de la marca y del negocio? Definir y orientar la propuesta de valor de la marca en las categorías existentes y nuevas, convergiendo los desafíos de marca y negocio, e intermediando el papel de las marcas de producto y la complementariedad del portafolio;? Evolucionar la gobernanza y gestión de las directrices de la marca y de las iniciativas estratégicas? Integrar la estrategia de la marca a los planes de categorías? Integrar la estrategia de la marca a los planes de marketing? Analizar los resultados de salud y posicionamiento de la marca y cruzarlos con todos los kpis de marketing para evaluar performance y eficiencias? Dirigir estudios y profundizaciones de marca y categoríasofrecemossueldo mensual competitivo+ prestaciones superioreste estamos esperando
si estas interesado postulate en este link: anima a #mujeresprofesionales #pcd #personas pertenecientes a la comunidad lgbtqia+ #embarazadas y #profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto.