*krystal urban hotel*
*solicita: ejecutivo de venta cuenta comercial*
*misión del puesto*: es responsable en conjunto con la sub dirección de ventas de lograr o superar el presupuesto aprobado de cuartos noche y tarifa promedio de cuentas corporativas, a través del incremento en el número de cuentas con potencial para el hotel, así como la creación e implementación de programas especiales
*responsabilidades principales*:su función principal es mantener las cuentas que se le han asignado por zona y sus cuentas principales a través del contacto directo con las personas responsables de hacer las reservaciones para los ejecutivos de corporaciones nacionales y multinacionales, haciendo que estas conozcan bien el producto que se esta ofreciendo, sus ventajas y además, ofreciéndole un plan de incentivos, de manera que los mantengan interesados en reservar nuestro hotel.
Realizar por lo menos 4 citas diarias a su cartera de clientes.
Elabora y distribuye a finales de cada año los convenios de tarifas preferenciales a las empresas a su cargo para reservaciones individuales.
Incrementar la lealtad de clientes al hotel mediante el establecimiento de una excelente relación de trabajo y amistad y para lograrlo programara un calendario anual de visitas a las principales corporaciones del área y de los mercados emisores.
Mantener la base de clientes a través de llamadas telefónicas, por lo menos una vez por semana a los clientes mas importantes.
Participar activamente en los cursos de actualización de ventas tanto internos como externos.
Realizar y llevar a cabo tareas especiales cuando le sea solicitado por la sub dirección de ventas
presentar por escrito, dentro de los tres días siguientes a su regreso, el reporte de los viajes de promoción que realice, resaltando los resultados sobresalientes de sus visitas y dando seguimiento a las posibilidades de negocio que resulten de los mismos.
Conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de krystal
colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura
ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
3. *perfil del puesto educación y formación*: licenciatura en administración de empresas ó licenciatura en administración de empresas turísticas técnico en administración de empresas turísticas
idiomas: ingles
conocimientos específicos: experiência en el área turística y de servicios, principalmente en ventas enfocado al servicio y trato con el cliente.
Experiencia en otras compañías haber trabajado en ventas, de preferencia en ramos similares con un mínimo de experiência de 2 a 3 años
*enviar cv al whatsapp 8127251518*
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,600.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial