Requisitos y responsabilidades del puestoexperiencia: de uno a dos años en servicio al cliente, preferentemente en retail (ropa/calzado), con resultados demostrados.habilidades: capacidad probada para superar metas de venta, experiencia previa en trabajos con comisión, habilidades para brindar altos niveles de servicio, razonamiento en situaciones complejas, comunicación efectiva y habilidades para presentar información a grupos grandes.rendimiento: responsable de mantener un rendimiento individual constante, alcanzando o superando ventas, kpis y metas de rentabilidad mediante un excelente servicio al cliente.servicio al cliente: mantener altos estándares de servicio en la tienda, alineados con los valores de puma y los estándares de la marca.capacitación: completar con éxito toda la formación requerida, tanto a nivel local como global, para impulsar las ventas en tienda.participación: apoyar y participar en programas, entrenamientos y campañas de prevención de pérdidas.prevención de pérdidas y operaciones: responsable en estas áreas, incluyendo posibles viajes para aperturas o cierres de tiendas.mantenimiento: mantener las condiciones físicas de la tienda según las directrices y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.políticas y procedimientos: cumplir con las políticas, procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.horarios de trabajo: disponibilidad para trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo fines de semana, noches y días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
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