**Misión del Puesto**:
Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospección, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, banquetes y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del cluster FI y ONE, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos asi como mantener la lealtad y preferencia para nuestros hoteles con una administración efectiva de cartera de clientes.
**Áreas de Especialización**:
- Administración-Hoteleria-Turismo
- Comunicación y Relaciones Públicas
- Ventas-Mercadotecnia
- Asertividad
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de ventas
- Facilidad para las Relaciones Públicas
- Comunicación, Mercadotecnia y Negociación.
- Técnica para visitas y citas formales con clientes locales.
- Manejo de auto propio para uso de salida a visitas.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Turismo o Hotelería
- Titulado en Relaciones Internacionales o Mercadotecnia
**Paquetes Informáticos**:
- Excel
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Ventas 3 años
- Ejecutivo de cuenta 3 años
- Recepción 3 años
- Grupos 3 años
**Principales funciones del puesto**:
- Planear y programar el rol de visitas de la cartera bajo su responsabilidad.
- Cotizar y dar seguimiento hasta el cierre de grupos.
- Realizar investigaciones de mercado para la búsqueda de nuevas cuentas.
- Elaboración de diferentes reportes de ventas.
**Posición física del trabajo**:
- Actvidades dinámicas, en algunos momentos se encuentra sentado en su área de trabajo frente a computadora, otras veces en recorridos por distintas áreas del hotel, asi como realizando visitas fuera del hotel.
**Necesidades físicas del puesto**:
- No se requiere estar mucho tiempo de pie, el traslado a su area de trabajo es por escaleras o elevadores.
- Requiere moverse en carro para visitas a clientes.
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.