*responsabilidades clave*:- coordinar proyectos de desarrollo de productos, asegurando que todas las etapas estén debidamente documentadas y encaminadas.- comunicarse con proveedores nacionales y extranjeros para obtener información relacionada con el producto.- ingresar el estado del proyecto y los datos del producto en el sistema de gestión de proyectos y mantener el estado y los datos para que sean precisos.- colaborar con equipos multifuncionales, incluidos marketing, cumplimiento, producción, logística, ti y servicio al cliente, etc.- mantener los cronogramas del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos.- ayudar con tareas de desarrollo de productos, incluida la investigación y mejoras de los productos existentes.- preparar y mantener la documentación y los informes del proyecto.- comunicar el estado del proyecto y las actualizaciones a las partes interesadas.- las responsabilidades incluyen todo lo anterior y otros deberes que puedan asignarse.
*conocimientos* y habilidades*:- se prefiere experiência o educación en gestión de proyectos, desarrollo de productos o un campo relacionado.
(ingenieria, administración)- más de 2 años de experiência en entrada de datos y coordinación de proyectos.- fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación tanto en inglés como en español.- dominio de microsoft office suite y software de gestión de proyectos.- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.- dominio del inglés hablado y escrito.