Nos encontramos en búsqueda de
Community Manager para RRHH
Funciones
Definir estrategias, elegir plataformas publicitarias, segmentar audiencias y establecer presupuestos todo enfocado al reclutamiento de las vacantes.
Gestión de redes sociales, publicar contenido y programar contenido en las cuentas de cada marca.
Dar seguimiento a los comentarios y mensajes de las redes sociales.
Evaluar el desempeño de publicaciones y campañas, generando reportes sobre crecimiento, interacción y resultados proponer mejoras al equipo.
Dar seguimiento con los generalistas de recursos humanos para el correcto llenado de bases de datos y contacto con los candidatos interesados.
Requisitos
Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín
Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
Experiencia en el manejo de Facebook ADS
Planeación, Organización y Administración de tiempos
Destacado ortografía y redacción
Ofrecemos
Pago quincenales
Prestaciones de ley inmediatas IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, Prima vacacional
Descuentos en nuestras marcas
Beneficios adicionales
Uniformes y equipo de trabajo
LABORES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 530M
UBICACIÓN COLONIA SAN RAMÓN NORTE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Nicxa de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
▶️ Community Manager Para Rrhh
🖊️ Grupo Nicxa
📍 Mérida