 
        Overview en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciando una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura. Sobre este rol como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes. Qué harás brindar soporte a usuarios configurar y administrar equipos inventariar equipo de ti resolución de tickets y seguimiento mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos) habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias/peticiones del cliente mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando las necesidades y asegurando que se cumplan proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio de cliente quien eres licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines 2 años de experiencia trabajando en la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red) conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular respuestas ambiente de trabajo presencial en tlalnepantla j-18808-ljbffr