Asistente de ventas
buscamos un profesional para apoyar al equipo en la atención a los clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad que contribuya a lograr los objetivos comerciales anuales.
requisitos del cargo:
* atender telefónicamente y por correo electrónico a clientes y potenciales clientes con soluciones personalizadas.
* elaborar cotizaciones y condiciones comerciales ajustadas a las necesidades de cada cliente.
* captura de pedidos, generación de notas de crédito y otros documentos de venta.
* trámite a órdenes de compra de manera eficiente y oportuna.
* acordar con el cliente las condiciones de venta (tiempo de entrega, condiciones de pago, validez de la oferta, etc.).
beneficios:
puede ser una excelente oportunidad para crecer como profesional dentro de una organización dinámica y innovadora. En este puesto se requiere experiencia en ventas, administración de clientes y análisis de datos. Se valoran habilidades en resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
otras responsabilidades:
* envío de facturas y evidencia de cobro al cliente para revisión o recepción de mercancía.
* proporcionar información y soporte técnico a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
* mantener actualizado su conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa.