En un entorno dinámico de colaboración, buscas impulsar tu carrera como experto en gestión de proyectos.¿qué responsabilidades tendrás?Ejercerás el liderazgo en la ejecución de proyectos transversales relacionados con los clientes de ventas nacionales.establecerás planes de trabajo con los diferentes equipos/áreas de trabajo que brindan apoyo para la ejecución de los proyectos.validarás la viabilidad de cada uno de los proyectos/proposiciones/presentaciones con las diferentes áreas de soporte paralelas indicadas.ejecutarás y coordinarás los procesos para la elaboración de los diferentes materiales de marketing dirigidos a los clientes de los diferentes equipos de la empresa.desarrollarás ecosistemas multiplataformas con los productos publicitarios comercializados por el equipo.dentro del storytelling de cada material, introducirás la data cuantitativa que ayuda a soportar la estrategia de venta de cara al cliente.perfil ideal del candidato (a):licenciatura en mercadotecnia, comunicación o campo afín.paquetería office.excelente presentación.disponibilidad de horario.servicio al cliente.negociación.conocimiento de marketing, lenguaje televisivo y digital, conceptos y estrategias.experiencia deseable:experiencia laboral de 2 años.manejo de estrategias.¿qué nos ofrece a ti?Desarrollo profesional.capacitación constante.prestaciones y beneficios competitivos.oportunidad de trabajar en una de las televisoras líderes de habla hispana.'En respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento independientemente de su procedencia.'