En este rol, tendrás la responsabilidad de garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos e instalaciones. Para ello, deberás brindar apoyo y supervisión a los proveedores, revisar y validar las fallas en equipos eléctricos, realizar mantenimientos básicos y entregar información confidencial.
para lograr esto, necesitarás conocimientos básicos de electricidad y plomería, al menos un año de experiencia en envíos y recepciones, experiencia en negociaciones con proveedores y manejo básico de herramientas de google sheets. Además, es importante tener conocimientos intermedios del idioma inglés y habilidades avanzadas en electricidad, específicamente en instalaciones eléctricas.
además, estarás involucrado en la atención a problemas técnicos, en la programación de mantenimientos preventivos y en la colaboración con otros departamentos para garantizar una respuesta eficaz a las necesidades de la empresa.
también será importante gestionar y mejorar las procesos internos relacionados con la gestión de infraestructura, así como mantener una actitud proactiva para identificar oportunidades de mejora continua.
finalmente, se valorará tu capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones sólidas con los colegas y proveedores para garantizar el éxito del proyecto.