¿quiÉn es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando: coordinador/a de almacén
coordinar las operaciones del almacén asegurando el abasto oportuno a clientes y niveles óptimos de inventario de productos. Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando una eficiente operación del almacén.
tus principales retos serán:
* coordinar y supervisar la operación del almacén y bodega y las actividades de los supervisores y del personal obrero, controlando entradas y salidas de productos; así mismo, supervisar el registro de inventarios, a fin de garantizar el abasto oportuno a los clientes.
* supervisar las entradas y salidas de cemento y sacos, verificando los inventarios de cemento, saco, refacciones y otros productos con el fin de mantener bajo control un adecuado nivel de existencias.
* controlar el presupuesto de costos de operación verificando el cumplimiento de los procesos de: venta, requisiciones, fondo revolvente, etc; para optimizar la aplicación de los recursos y detectar y corregir oportunamente las desviaciones.
* liderar el mantenimiento de los equipos empleados, como el montacargas, push pull y envasadoras portátiles, para tener un mejor despacho.
* implementar los indicadores técnicos de desempeño de el almacen, eficientando los equipos en la aplicación de un programa de mejora continua.
lugar de trabajo: carretera a la escondida km 1.5, parque industrial san francisco, san francisco de los romo, aguascalientes.
requisitos indispensables:
* ingeniería industrial ó carreras a fines,
* experiencia mínima de 4 años manejo de personal y atención a clientes.
* experiencia en áreas de logística, almacén, transporte e inventarios
* experiencia en ejecución y planeación de abastecimiento y negociaciones
* experiencia de indicadores de desempeño y eficiencia operativa
habilidades requeridas:
* habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
* pensamiento analítico y estratégico.
* alta orientación a resultados y mejora continua.
* capacidad de influir y trabajar transversalmente con distintas áreas.
* proactividad para identificar oportunidades de mejora y llevarlas a la acción.
* para comunicar hallazgos complejos de forma clara a distintos niveles de la organización.
* liderazgo sin autoridad (influencia, colaboración).
* mentalidad de transformación digital y eficiencia.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡construye progreso con nosotros!