UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALARA está en BUSCA DE TALENTOTe invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de trabajo en el puesto de AGENTE Call CenterObjetivo:Atender a través de los canales de comunicación a los distintos clientes de la Universidad mediante el asesoramiento a las consultas realizadas, dando el mejor servicio y atención.Requisitos:Manejo de ExcelDisponibilidad de horario de lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y sábados de 8 am a 2 pmConocimientos:Facilidad de palabraServicio al clienteComunicación efectivaTrabajo en equipoEnfoque a resultadosFunciones:Seguimiento a base de datosProspectar y perfilar aspirantesAtender canales de comunicaciónBrindar servicio y atención al clienteNuestra oferta de valor:Somos una Universidad apegada a las tradiciones y las artes desde una mirada novedosa que genera seguridad, bienestar y desarrollo profesional.Beneficios:Vales de despensaPrestaciones superiores a las de leyVacaciones superioresBeca al 100% en licenciatura onlineAtención médica y odontológica gratuitaDesarrollo profesionalCapacitación permanente, becas para estudio de posgrado e idiomasDescuento en colegiaturas de hijosCaja de ahorroBienestar y balance de vidaActividades artísticas y culturalesInstalaciones deportivasConvenios con empresasSeguridad y tranquilidadExcelente ambiente laboralPostúlate, envíanos tu CV y se parte de nuestra InstituciónTrasciende con valores UAGTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8, $9,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosCaja de ahorroDescuento de empleadosDescuento de gimnasioPrograma de referidosVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Agente De Call Center
🏢 Universidad Autónoma de Guadalajara
📍 Zapopan