 
        
        En RCD Hotels, estamos en la búsqueda de un Jefe de Servicios al Personal para unirse a nuestro equipo Corporativo de Recursos Humanos/Administración del Personal.Si eres una persona proactiva y organizada, con una sólida experiencia en la gestión de servicios generales, ¡esta es tu posibilidad! 
Buscamos a alguien que pueda planificar, dirigir, coordinar y supervisar el mantenimiento, la logística, la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones corporativas. 
Esta posición es fundamental para garantizar un entorno confiable y eficiente, gestionando presupuestos, recursos humanos y contratos, y asegurando el cumplimiento normativo. 
¿Qué necesitas para unirte a nosotros? 
Licenciatura concluida- Mínimo 3 años de experiencia en una posición similarTus responsabilidades fundamental incluirán:- Coordinar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad. 
Realizar inspecciones continuas para detectar y mitigar riesgos. 
Garantizar la limpieza y seguridad de todas las instalaciones. 
Adherirse a las políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. 
Coordinar y gestionar el inventario y los suministros de limpieza y seguridad.Reportarás al Subdirector de Administración y Compensaciones de Recursos Humanos y gestionarás al Supervisor de Seguridad y Limpieza.Si te apasiona crear ambientes de trabajo excepcionales y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y ser parte de la familia RCD Hotels. 
¡Estamos ansiosos por conocerte! 
J-*-Ljbffr