*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan.
somos expertos en soluciones de recursos humanos, y lo demostramos a través de las más de 300 mil vacantes reclutadas para más de 800 empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.
*misión del cargo*:
estar en contacto con empresas que han adquirid mercancia, para darle seguimiento a la post venta, 100% customer service
*funciones del cargo*:
*requisitos*:
vivir en monterrey n.l
ingles conversacional
*actividades*:
dar seguimiento a ordenes de compras de clientes
proveer información y consultas directas con el cliente
proveer ayuda mediante teléfono y mail
rastrear contactos mediante el sistema
*requisitos*:
preparatoria terminada comprobable
nível de inglés avanzado
experiência mínima de 6 meses call center/customer service, soft sales preferencial
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13100
*beneficios*:
sueldo base $13,100.00
bono de productividad $1,000
home office (después de 1 semana de capacitación)
vales de despensa
2 días de descanso
capacitación pagada
seguro de gastos médicos
prestaciones de ley (15 días de aguinaldo, imss, etc )
equipo de computo
seguro de vida
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
mandar whatsapp al
81 7770 3214
, menciónanos "cat" y un reclutador se pondrá en contacto con ustedes para brindar mas información