*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan. Somos expertos en soluciones de recursos humanos, y lo demostramos a través de las más de 300 mil vacantes reclutadas para más de 800 empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.
*misión del cargo*:
la misión principal de este puesto es dar seguimiento a las compras que realizan las empresas, no ventas, es customer service
*funciones del cargo*:
*overall responsibilities*:
- establish appropriate and professional rapport with customers, using discussions to strengthen brand awareness and create follow up opportunities
- respond to general questions and facilitate problem resolution
- provide information and direct inquiries appropriate for the identified customer needs
- accountable to provide complete resolutions to customers through process adherence, including internal/external client documentation
- recognize when to escalate complaints or scenarios falling outside the support boundaries through established process
- must be available to work any shift within the hours of operation
- educate customers about specific service and support benefits
- other duties as assigned
*requisitos*:
ingles avanzado
preparatoria terminada
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
*we offer*:
- $13,100 base salary
- productivity bonus
- 2 days off
- home office (after the first week of training)
- paid training
- computer equipment
- imss
- food aid
- life insurance
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Mandar whatsapp al
81 7770 3214 y comentar que esta interesado en "ct", un reclutador se pondrá en contacto con usted