Descripción del puesto
el puesto de supervisor de almacén es fundamental para la gestión eficiente de inventarios y control de mercancía en nuestra empresa.
responsabilidades
* liderar la recepción, expedición y revisión del producto.
* reportar casos de mercancía incompleta, maltratada y/o dañada para hacer su devolución.
* realizar inventarios periódicos y mantener un control adecuado de la mercancía.
* supervisar el acomodo de la mercancía en las áreas asignadas dentro del almacén.
* surtir los pedidos de manera eficiente y asegurar su correcta entrega.
requisitos del puesto
* educación mínima requerida: técnico en logística, administración o carreras afines.
* experiencia mínima de 2 años en la administración de almacenes.
* conocimientos sólidos en inventarios y control de mercancía.
* habilidades de liderazgo, honestidad, responsabilidad y proactividad.
prestaciones y beneficios
* sueldo mensual competitivo.
* pago por nómina de bancomer.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* estabilidad laboral.
otros detalles
* ubicación: texcoco, ciudad de méxico.
* horario: lunes a sábado, con disponibilidad de horario en temporada.