Zona de trabajo: santa fe
Principales actividades
Generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.
Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.
Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.
Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.
Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
Sueldo + bonificaciones
Requisitos:
Formación Académica: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.
Experiência en la industria: Indispensable
Áreas de Conocimiento: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.
Principales habilidades
Facilidad de palabra y redacción
Capacidad de adaptación
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados
Administración de procesos
Comunicación efectiva
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes mas bono cubrimiento de objetivos.
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Programa de referidos
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de cubre bocas, desinfección de áreas constante