Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la vacante disponible y adicionalmente cumpla con las siguientes características:escolaridad: licenciaturaidiomas: inglés avanzadoexperiencia: tres años de experiencia como asistente de ayb en hoteles gran turismo.objetivo:persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de centros de consumo para el servicio, siempre en función a la misión de la empresa y buscando la satisfacción total de los clientes.funciones:• supervisa el seguimiento de las formas y sistemas de control• informa al gerente de los pronósticos de ocupación• autoriza requisiciones• analiza constantemente el cheque promedio de alimentos y bebidas.• programa y supervisa el trabajo del personal a su cargo.• elabora reportes de puntualidad, aseo, asistencia, y disciplina del personal a su cargo• establece juntas periódicas con los empleados a fin de evaluar el servicio• capacita constantemente a su personal• verifica la calidad del servicio en base a las normas y procedimientos del establecimiento.• atiende quejas de los clientes