Job description
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propósito del puesto:
garantizar la mejora en la productividad y asegurar el cumplimiento de los desempeños esperados a través de la coordinación e implementación de la metodología de trabajo de eficiencia comercial, la cual es un método de gestión comercial uniforme a lo largo de la red de sucursales. Ser el líder en la subdirección para la elaboración y ejecución de la estrategia comercial, así como de las actividades de cada sucursal y la realización de la venta con los estándares más altos de calidad y control.
principales responsabilidades:
* asegurarse que sucedan las capacitaciones sobre productos, procesos y manejo de sistemas a ejecutivos de nuevo ingreso y los actuales que así lo requieren sobre las características de los productos.
* mantener el seguimiento de los resultados de manera diaria y retroalimentar al subdirector y las otras fuerzas de venta respecto al avance de sus resultados, así como las áreas de oportunidad.
* definir en conjunto con el subdirector las estrategias de crecimiento de la base de cliente y la participación de mercado, trayendo nuevos clientes a través de estrategias de adquisición y reducción de salidas
* asegurarse de tener una cultura de servicio de excelencia, así crecer la recomendación de la marca
* comunicar, soportar y reforzar la estrategia de wealth personal banking de la divisional y de la subdirección
* llevar una bitácora de control electrónico en las visitas de sucursales en la que se definirá los compromisos y las acciones (plan de trabajo por sucursal)
* coordinar y mejorar los % de remediación / periodic review
* mantener y cuidar los porcentajes de integración de expedientes
* estar alerta de los riesgos operacionales y pérdidas durante la ejecución de sus responsabilidades diarias.
requirements
* 3 años de experiencia en colocación de productos bancarios (tarjeta de crédito, crédito al consumo, seguros, etc.)
* habilidades para manejo de grupos y dominio de auditorios
* conocimientos en sistemas del banco
* habilidades para la venta
* toma de decisiones
* liderazgo
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.