Hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de cuenta.
función principal. administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
licenciatura terminada económico- administrativa o financiera.
experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
experiencia en ventas, mínimo un año.
conocimiento de los mercados.
facilidad de relacionarse con clientes.
identificación y desarrollo de negocios.
administración de una cartera.
gusto por las ventas.
detección de necesidades del cliente.
horario de lunes a sábado.
orientación al cliente y a ventas.
trabajo en equipo.
adaptación al cambio.
"en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
"los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."
en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.
#j-18808-ljbffr