Perfil:Se involucra en todos los aspectos durante un proyecto, entendiendo los objetivos comerciales y de marketing que se necesitan cumplir para establecer acciones disruptivas que ayuden a cumplir las metas establecidas.
Objetivos del Rol:
Liderar y administrar la estrategia creativa para proyectos de pequeña y gran escala.
Colaborar con los departamentos de marketing y ventas en el desarrollo de planes de marketing, análisis de resultados e identificación de oportunidades.
Desarrollo de conceptos creativos y tácticos que cumplan los objetivos de marketing y comerciales de forma eficaz.
Análisis del seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo.
Dirección, creación y revisión de contenido.
Presentación y reunión con clientes.
Habilidades y cualidades:
5 años de experiência relacionada con dirección creativa en agencias o entornos corporativos.
Experiência en la creación de campañas de marketing/publicidad, desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de la producción.
Comprensión y experiência previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, paid media, dispositivos móviles.
Experiência comprobada con el desarrollo de conceptos y estrategias creativas.
Altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo.
Fuerte comprensión de los objetivos comerciales.
Capacidad de análisis y entendimiento de datos y reportes de tendencias para construir estrategias creativas efectivas.
Requisitos obligatorios:
Inglés Avanzado (Desenvolverse de forma casi nativa)
Experiência previa en gestión de proyectos, con un enfoque en la dirección creativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas