Construye tu futuro en nuestro equipo de especialistas en marketing y tecnología
acerca de nosotros:
nuestra empresa es líder global con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
nuestra búsqueda constante de mejorar comienza contactando con personas como tú.
¿qué hace este profesional?
* implementación, monitoreo y reporteo de las campañas digitales desde el principio hasta el final en diferentes dsp.
* creación de propuestas para clientes y equipos internos.
* análisis de resultados de las campañas digitales.
* troubleshooting de campañas implementadas en la dsp.
* seguimiento con el equipo de cuentas sobre los media partners que se utilizan en las campañas digitales y su rendimiento.
requisitos del candidato:
* licenciatura concluida (documento comprobable).
* experiencia previa en agencias de medios.
* conocimiento y uso de dsp de ad server como dv360, mediamath, the trade desk, amazon dsp, google campaign manager, sizmek, flashtalking.
* conocimientos en marketing digital (dsp, google ad manager, google ads).
* inglés conversacional.
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley.
* equipo de cómputo.
* modalidad de trabajo híbrida.
* contratación directa (100% nómina).
si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo de expertos, postúlate por este medio.
en nuestra empresa no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición persona, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.
características clave:
* capacidad para trabajar bajo presión.
* comunicación efectiva.
* desempeño organizado.