En asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmente - presenciales, virtuales e híbridos - de cualquier tamaño, en cualquier recinto y en cualquier parte del mundo. Somos parte de great place to work, forma parte de nuestro crecimiento como director de eventos playa del carmen *objetivo*: es responsable del logro de los objetivos operativos, financieros, administrativos y de servicio en la operación a su cargo, así como la de participar activamente en la ejecución de los procesos internos de su operación. *se requiere*: inglés conversacional licenciatura gestión de presupuestos manejo de personal administración de eventos experiência en hospitalidad, servicio al cliente y trato con personal. Relaciones públicas disponibilidad de tiempo disponibilidad para vivir en qro (inmediata) *responsabilidades*: reportes administrativos y cierres contables control de facturación a través del departamento control y al día los gastos y reembolsos de caja chica inventario referente al equipo audiovisual asignado a la operación. Revisar y actualizar el análisis/estado financiero mensual desarrollar el plan de acción para alcanzar las utilidades deseables operativas de su presupuesto. Otorgar seguimiento a fechas de vencimiento y renovaciones de contratos con los hoteles *ofrecemos*: bonos prestaciones de ley y superiores fondo de ahorro caja de ahorro confiable de vida + días de aguinaldo uniformes estabilidad laboral
#j-18808-ljbffr