Utiliza tus habilidades comunicativas para brindar soluciones efectivas en el sector financiero.
Atención personalizada a clientes para aclaración de dudas, soporte en productos y movimientos bancarios, asegurando calidad y precisión en cada llamada.
Principales actividades:
• Orientar sobre servicios y productos bancarios.
• Resolver consultas con seguimiento puntual.
• Registrar interacciones con exactitud.
• Cumplir con estándares de atención y tiempos establecidos.
Beneficios:
• Salario mensual de $9,200.
• Bonificaciones hasta $5,000 por metas.
• Bono navideño adicional de $7,000.
• Capacitación continua.
• Prestaciones superiores a la ley.
Requisitos:
• Bachillerato concluido.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
• Capacidad de escucha activa y comunicación clara.
• Disponibilidad para horario vespertino.
Ubicación: Querétaro, zona centro corporativa.
Hacemos que cada interacción cuente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia