Objetivo del puesto:el gerente de recursos humanos se encarga de liderar y gestionar las estrategias y procesos de recursos humanos para atraer, desarrollar, motivar y retener al talento, asegurando el cumplimiento de las políticas organizacionales, normativas laborales y fomentando una cultura laboral positiva y alineada a los objetivos de la empresa.requisitos minimos:licenciatura en administración de empresas o carrera afín.experiencia mínima de 5 a 7 años en posiciones de liderazgo en recursos humanos.conocimientos sólidos en legislación laboral, gestión de talento, compensaciones y relaciones laborales.habilidades de comunicación, liderazgo, negociación y manejo de conflictos.inglés intermedio-avanzado (preferentemente).
responsabilidades principales:diseñar e implementar estrategias de gestión de talento alineadas a los objetivos del negocio.supervisar procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal.desarrollar e implementar programas de capacitación, desarrollo organizacional y planes de carrera.gestionar compensaciones, beneficios y planes de reconocimiento para asegurar competitividad en el mercado.supervisar las relaciones laborales y garantizar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.coordinar procesos de evaluación del desempeño y proponer estrategias de mejora continua.promover un ambiente de trabajo positivo y programas de bienestar laboral.implementar políticas y procedimientos de recursos humanos.administrar indicadores clave de rh (rotación, ausentismo, clima laboral, etc.) y elaborar reportes para la dirección.brindar asesoría a la dirección y líderes de área en la gestión de equipos y resolución de conflictos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $2.00 al mesescolaridad:licenciatura terminada (deseable)experiencia:en posicion similar: 5 años (obligatorio)recursos humanos : 7 años (obligatorio)idioma:inglés avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial