En baywa r.e. estamos buscando a una persona apasionada por las ventas, el servicio al cliente y la innovación digital, que quiera crecer con nosotros y convertirse en un aliado estratégico para nuestros clientes. Objetivoatender, desarrollar y digitalizar a los clientes para lograr las metas asignadas.promover el uso del ecommerce como principal canal de compra. Responsabilidades principales:ventas y servicio al clientegestionar ventas con clientes pequeños/medianos para cumplir objetivos.realizar cotizaciones, pedidos y seguimientos administrativos.brindar servicio postventa de excelencia.mantenerse actualizado/a en productos, servicios y tendencias del sector.desarrollo de mercadocontactar prospectos y clientes inactivos.desarrollar cuentas hasta que estén listas para un coordinador comercial.digitalizaciónpromover y acompañar a clientes en la compra vía ecommerce.cumplir las metas asignadas al canal digital.ser el punto de apoyo para clientes en sus compras digitales. Requisitoslicenciatura en administración, negocios internacionales o afín.experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales, administración o servicio al cliente.manejo de paquetería office (excel intermedio).deseable conocimiento en crm.inglés intermedio. Información generalhorario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.sueldo: competitivo.prestaciones: superiores a las de la ley.