Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,
Personal para Call Center, con las siguientes características:
Requisitos:
• Edad: 22 años a 35 años.
• Sexo: Indistinto
• Escolaridad: Preparatoria, Bachillerato, Lic. Admón. o a fin.
• Indispensable: Principalmente Ventas y atención a clientes. Mínimo 2 años
Funciones:
1.- Cumplimiento de objetivo mensual (Volumen - Clientes con compra)
2.- Seguimiento a correos electrónicos y WhatsApp
3.- Cumplimiento de la productividad diaria: Marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada. Lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía.
4.- Llamadas inbound: Atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), Garantizar el servicio correcto y oportuno.
Requisitos:
Manejo de indicadores
Conocimientos básicos en Excel
Uso y manejo Outlook.
Comunicación efectiva
Enfocado a resultados
Manejo de la frustración.
Capacidad de persuasión
Áreas de experiencia:
2 años mínimos y consecutivos en Call center
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Plan de desarrollo y crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación constante.
LI-Onsite