Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,
personal para call center, con las siguientes características:
requisitos:
• edad: 22 años a 35 años.
• sexo: indistinto
• escolaridad: preparatoria, bachillerato, lic. Admón. o a fin.
• indispensable: principalmente ventas y atención a clientes. Mínimo 2 años
funciones:
1.- cumplimiento de objetivo mensual (volumen - clientes con compra)
2.- seguimiento a correos electrónicos y whatsapp
3.- cumplimiento de la productividad diaria: marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada. Lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía.
4.- llamadas inbound: atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), garantizar el servicio correcto y oportuno.
requisitos:
manejo de indicadores
conocimientos básicos en excel
uso y manejo outlook.
comunicación efectiva
enfocado a resultados
manejo de la frustración.
capacidad de persuasión
áreas de experiencia:
2 años mínimos y consecutivos en call center
ofrecemos:
sueldo competitivo.
plan de desarrollo y crecimiento.
estabilidad laboral.
capacitación constante.
#li-onsite