*gerente administrativo con experiência en agencia automotriz*
escolaridad: contador público, administración o carrera afín.
Experiência mínima 5 años en el ramo automotriz, áreas contable, administrativa y fiscal. Manejo de business pro
actividades:
- gestionar las áreas administrativas, contables, sistemas y rh.
- elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas
administrativas.
- establecer políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad.
- establecer controles internos y contables para toda la organización.
- supervisar el correcto registro de la operación y la contabilidad.
- establecer y controlar los presupuestos de cada uno de los departamentos.
- desarrollar e implementar plan financiero.
- desarrollar y analizar el flujo de efectivo.
- desarrollar y controlar el presupuesto anual y mensual.
- realización y análisis de estados financieros.
- analizar la situación financiera de la empresa para la implementación de acciones preventivas y correctivas.
- elaborar y controlar los gastos de la empresa.
- apoyar en general en actividades que la empresa requiera, derivadas o no del puesto de trabajo.
Habilidades:
- analítico, iniciativa, comprometido, responsable, trabajo en equipo, ordenado, sentido de la urgencia y organizado.
Beneficios:
sueldo competitivo
prestaciones superiores de ley
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial