*descripción del empleo*
objetivo: brindar asesoría e integración de expedientes derivado de las distintas obligaciones de seguridad social y fiscal.
*actividades generales*:
- revisión a documentos de control interno para la comprobación de obligaciones de seguridad social.
- integración de expedientes administrativos.
- seguimiento y comunicación con el cliente.
- reporte mensual de cumplimiento.
- conocimientos básicos de imss, sua, idse, escritorio virtual, infonavit.
*requisitos*:
- estudiante de últimos semestres o egresado de la carrera de licenciatura en administración, administración de empresas, contador público o afín.
- experiência en trabajo administrativo o de auditoría.
- manejo de expedientes.
*ofrecemos*
- *sueldo atractivo.*:
- *prestaciones de ley.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial