Llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión¿eres de los que saben convertir ideas únicas en conversaciones digitales?
somos una innovadora empresa mexicana del sector educativo.
en knotion buscamos un community manager proactivo y organizado que no solo gestione redes sociales, sino que también sepa cómo mantener comunidades alrededor de propósito, innovación y aprendizaje.requisitoslicenciatura en marketing, comunicación, publicidad o afín.experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales, preferiblemente en un entorno de marketing.conocimiento profundo de instagram, tiktok, linkedin, facebook y youtube.capacidad de redacción creativa y adaptada a distintos formatos.uso de herramientas como meta business suite y zoho social.conocimiento en copywriting digital y buen storytelling.habilidad para trabajar en equipo multidisciplinario y proponer ideas creativas.deseable: experiencia en el sector edtech o educativo y dominio básico de métricas de ads (meta, linkedin campaign manager).
actividadesdiseñar y ejecutar estrategias de contenido en linkedin, instagram, tiktok y facebook alineados al tono y voz de la marca.administrar comunidades digitales, respondiendo con empatía, rapidez y consistencia.buen manejo y resolución de crisis con calma y estrategia.crear calendarios editoriales alineados a campañas de marketing y objetivos de marca.colaborar con equipos creativos y de performance para amplificar resultados.monitorear tendencias y proponer ideas innovadoras para conectar con nuevas audiencias.analizar métricas clave (engagement, leads, alcance) y generar reportes accionables.gestionar el blog knotion y el newsletter de la comunidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mespregunta(s) de postulación:¿tienes experiencia en diseño y ejecución de estrategias de contenidos en redes sociales?
escolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:community manager: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial