Objetivo del puesto:Coordinar, supervisar y dar cumplimiento a las políticas y consignas implementadas por la dirección jurídica con el objeto de prevenir y preservar el patrimonio de la empresa.
Requisitos:
5 años de experiência en seguridad patrimonial
de 30 a 45 años
Licenciatura terminada
Conocimientos en:Sistemas de monitoreo GPS, características de equipo CCVT, Lineamientos para contratación de empresas de vigilancia externa.
Actividades:
Coordinar acuerdos con proveedores de monitoreo y seguridad
Desarrollo y control de procesos y políticas del área.
Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas
Indicadores
Reportes Administrativos
Contratacion de empresas de seguridad
Coordinar instalación de cámaras de seguridad
Autorizar accesos y salidas de personal, clientes y proveedores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial