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*community host/ administrador de oficinas*
buscamos a alguien con talento para gestionar relaciones con clientes, supervisar la operación de nuestro centro y asegurarse de que todo funcione a la perfección.
*¿qué harás en este rol?
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brindar una excelente atención a clientes y gestionar sus necesidades contractuales.
supervisar el estado de conservación de los inmuebles, asegurando su óptima operación.
retener clientes y promover su crecimiento dentro del centro.
coordinar eventos que generen tráfico y nuevas oportunidades de negocio.
manejar la facturación, cobros y pagos en sistemas como *zora systems y enkontrol (deseable).
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gestionar compras, servicios y recepción de paquetería.
*lo que buscamos en ti*:
experiência en administración de negocios, gestión de clientes o roles similares.
habilidades de comunicación y solución de problemas.
organización y atención a los detalles.
actitud proactiva y orientación a resultados.
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*lugar de trabajo*: guadalajara, jalisco
*horario*:lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
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*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
bienes raíces comerciales
*habilidades*:
- atención al cliente
- actitud de servicio
- administración
- organizada