Ingeniero, técnico o licenciado en sistemas o afín con facilidad y experiência para dar soporte e implementar soluciones de tecnología de información.
- *experiência*: mínimo 3 años de experiência en soporte técnico operando soluciones office 365 -outlook, onedrive, teams, sharepoint y software de productividad
- *habilidades*:amplio dominio en windows y mac y hardware ( armar, desarmar o cambiar piezas de equipos).
- *conocimientos generales*:soluciones en la nube, ciberseguridad, manejo de redes, ruteadores, switches, firewalls,access point.
- *aptitudes profesionales deseables: excelente atención y servicio al cliente y trato con usuario final.
* muy buen manejo de situaciones.
*responsable y puntual.
* proactivo y administrado.
*responsabilidades del puesto*
- brindar soporte de primer y segundo nível a usuarios remoto y en sitio.
- reparación y mantenimiento del equipo de cómputo, impresoras y las telecomunicaciones (cableado de red, ruteadores, switches, etc).
- administrar los recursos de it, asesorado y respaldado por un equipo de ingenieros que, en conjunto brindaran soluciones integrales a los clientes.
- reporte de actividades semanal.
- reporte y seguimiento de proyectos definidos.
- registrar, resolver y cerrar tickets en la plataforma interna.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo te haces aproximadamente a la zona de trabajo?
- ¿de cuanto son tus pretenciones economicas para esta vacante?
experiência:
- soporte de ti: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial