Company descriptionpublicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrecesoluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte delconglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias através de campañas efectivas y tecnología avanzada.overviewmonitoreo y seguimiento a conversaciones bajo protocolo para mantener la salud de las comunidades sociales a través de la herramienta de escucha social.responsibilitiesgestión de la conversación de redes (youtube, x, facebook e instagram).planeación de contenido digitales (infinity y zuko)reportes de social media.detección de oportunidades de mejora en comunicación bajo protocolo de respuestas.análisis de audiencias.creación de respuestas para comunicaciones específicas.obtención de insights de los usuarioselaborar y actualizar protocolos de respuestas, protocolos de crisis y oportunidades.monitoreo de sentimentqualificationslicenciatura en publicidad, comunicación, periodismo o afín.experiencia en monitoreo y mantenimiento de redes.detección de situaciones críticas y solución de problemas.1 a 2 años de experiencia con herramientas de gestión, administración y monitoreo de redes sociales (social bakers, sprout y hootsuite, tweetdeck, sprinkrl).conocimiento en plataformas de publicidad propias de cada red social.conocimiento de formatos de social media (no mandatorio).certificación en el uso de cualquiera de estas herramientas o plataformas (social baker, hootsuite, tweetdeck, sprout, sprinklr).inglés a nivel lectura y escritura.social tools - deseable.herramientasmicrosoft officeiworksprinklr (obligatorio)social bakers, sprout y hootsuite (experiencia en al menos una de estas)competencias claveexcelente ortografía.trabajo en equipo.creatividad y proactividad.capacidad de investigación y análisis de información.additional information"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.