Desarrollar un equipo de soporte técnico
nuestro equipo busca a personas motivadas y con experiencia en la atención al cliente para desarrollar y mejorar nuestros servicios técnicos.
responsabilidades del puesto:
* renovaciones tecnológicas
* diagnóstico, clonado y reparación de equipos informáticos
* carga de perfil del usuario
* instalaciones de hardware y software
* transferencia de información
* instalaciones de cableado estructurado y cctv
* instalación, configuración o corrección de aplicaciones
* instalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricos (impresoras, multifuncionales, kit de cajas y scanner)
sobre el cargo
nuestro equipo busca a personas comprometidas con la calidad y la atención al cliente. Si eres una persona que disfruta aprendiendo y trabajando en un ambiente dinámico, esta es la oportunidad perfecta para ti.
qué necesitamos:
* experiencia en soporte técnico
* habilidades para trabajar en equipo
* capacidad para aprender rápidamente
beneficios del trabajo
nuestro equipo ofrece un entorno de trabajo dinámico y apoyo continuo para ayudarte a crecer profesionalmente. Además, ofrecemos una variedad de beneficios que incluyen:
* tiempo extra por haber cumplido con los objetivos establecidos
* oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos