Planificación del menú y elaboración de los platos. -gestionar el equipo y la distribución de tareas. -gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos. -realizar tareas administrativas al pgah -actualizar los menús y mantenerse al día en técnicas y tendencias culinarias. -mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria. Funciones en cuanto a la organización del centro determinar las necesidades para la producción en cocina a partir de la documentación recibida. Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas, en condiciones idóneas de mantenimiento y conservación, hasta el momento de su utilización. Poner a punto el lugar de trabajo, preparando espacios, maquinaria, úti les y herramientas. Ejecutar los procesos de pre-elaboración y/o regeneración que sea necesario aplicar a las diferentes materias primas, en función de sus características y la adecuación a sus posibles aplicaciones. Contrato de sustitución. Salario 13655 bruto año + plus residencia alday.
Ocupación:
cocineros, en general
*requisitos*:
conocimientos
otros conocimientos
- formación en higiene alimentaria