Agencia automotriz solicita: supervisor call center postventa*requisitos*:- escolaridad: licenciatura- experiência: mínima 3 años en administración de equipos de call center, manejo y análisis de datos, gestión de personal, generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos.- competencias necesarias: competencias digitales, comunicación persuasiva, construcción de la confianza, liderar con influencia, orientación a resultados, pensamiento creativo y analítico.funciones:- administración y manejo de equipos de trabajo de call center.- asignar las bases de prospección a los asesores y definir los objetivos individuales- realizar llamadas de prospección, para apoyo del cumplimiento del equipo.- monitorear las citas no efectivas y asegurar su reprogramación de las mismas.ofrecemos:- sueldo base + comisiones- prestaciones de ley.- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.- plan de crecimiento- capacitación continuatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,800.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- supervisor call center: 3 años (deseable)- ramo automotriz: 1 año (deseable)