• Instalación, mantenimiento y reparación de plantas de emergencia
• Asesoramiento técnico, soporte y capacitación a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los equipos.
• Diagnosticar y resolver problemas eléctricos y mecánicos para garantizar el rendimiento óptimo del equipo.
• Comunicación directa con el cliente, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción con los productos y servicios de la empresa.
• Documentación de todas las actividades de servicio, reparaciones y tareas de mantenimiento realizadas.
• Cumplir con las normas de seguridad y normativas durante todas las operaciones de servicio.
• Tareas Administrativas (preparar informes de servicio y de gastos, según se requiera)
• Colaboración: Trabajar con los equipos de ingeniería, ventas y soporte para atender las necesidades del cliente y resolver problemas complejos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Resolución de problemas, Trabajo en equipo
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si