Job Description
¿Tienes experiencia brindando soporte en sitio?
¡Te estamos buscando!
Principales actividades y responsabilidades:
Soporte técnico a usuarios: incidentes y solicitudes.
Brindar soporte a usuarios, mantener sus PC´s, laptops, impresoras, salas de videoconferencia y telefonía funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo incidentes tanto de software como hardware hasta su resolución.
Atención oportuna a las solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas y de código de barras.
Gestión de inventario de equipo de TI.
Brindar soporte a usuarios a través de herramientas de Office 365.
Requisitos:
Disponibilidad para rolar turnos, incluyendo turnos nocturnos.
Inglés intermedio.
Experiencia de 3 años brindando soporte técnico.
Beneficios:
Bono trimestral.
Apoyo de gasolina.
Apoyo de comedor.
Información adicional:
Nivel de seniority: Mid-Senior level.
Tipo de empleo: Tiempo completo.
Función laboral: Otros.
Industria: Servicios de TI y Consultoría de TI.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Arquitectura Y Diseño De Software