Job description¿tienes experiencia brindando soporte en sitio? ¡te estamos buscando!Principales actividades y responsabilidades:soporte técnico a usuarios: incidentes y solicitudes.brindar soporte a usuarios, mantener sus pc´s, laptops, impresoras, salas de videoconferencia y telefonía funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo incidentes tanto de software como hardware hasta su resolución.atención oportuna a las solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas y de código de barras.gestión de inventario de equipo de ti.brindar soporte a usuarios a través de herramientas de office 365.requisitos:disponibilidad para rolar turnos, incluyendo turnos nocturnos.inglés intermedio.experiencia de 3 años brindando soporte técnico.beneficios:bono trimestral.apoyo de gasolina.apoyo de comedor.información adicional:nivel de seniority: mid-senior level.tipo de empleo: tiempo completo.función laboral: otros.industria: servicios de ti y consultoría de ti.
#j-18808-ljbffr