En olam agro méxico, trabajamos día a día para garantizar la efectividad de las transacciones financieras, a través de la precisión de los datos, el cumplimiento normativo y proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
por ello, estamos en búsqueda de un(a) auxiliar contable que mediante el cumplimiento fiscal y normativo, brinde soporte al departamento de contabilidad, asegurando la exactitud de los datos y encargándose de registrar, procesar y organizar la información financiera.
* ubicación: altotonga, veracruz
* empresa: olam agro méxico s.a. de c.v.
* tipo de puesto: tiempo completo, presencial
* horario laboral: lunes a viernes, con flexibilidad para laborar sábados cuando la operación así lo requiera.
objetivo del puesto:
* contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros, con el fin de brindar información contable comprensible mediante la revisión de cuentas de proveedores, acreedores y gastos con sus respectivas conciliaciones bancarias y de cierre para efectos de reportar saldos al cierre de día y de mes.
funciones principales:
* revisión y control de facturas por operaciones diarias de compras y servicios vs los pagos y las compras registradas.
* archivo de facturación de compras y servicios (digital y físicas).
* facturación electrónica aplicando los diferentes tipos de facturación de acuerdo con cada operación como lo marca el anexo 20.
* hacer conciliaciones bancarias diaria y mensualmente para ser enviadas y cumplir con los calendarios de actividades.
* realizar informes de apoyo a oficina central.
* enviar informes o formatos diarios, mensuales y de apoyo a cada área.
* participación en inventarios físicos cada vez que el área de control lo requiera.
* colaboración en otras actividades inherentes a su puesto de forma eventual.
* archivo y control de documentos por financiamientos.
perfil requerido:
escolaridad:
* licenciatura en contaduría.
experiencia:
* mínimo 2 años en puestos similares.
* deseable experiencia en industria de alimentos o agroindustria.
conocimientos técnicos:
* sap
* código fiscal de la federación.
* resoluciones misceláneas.
competencias:
* organización y seguimiento
* trabajo en equipo
* capacidad de análisis y resolución de problemas
* comunicación efectiva
* orientación al cumplimiento y a resultados
prestaciones:
prestaciones superiores a las de ley.
si te interesa la oportunidad de contribuir a la estabilidad financiera y el éxito de una empresa global comprometida con el cumplimiento fiscal y financiero, te estamos buscando