¡y el equipo continúa creciendo!
sé parte del equipo de brand industry:estamos en la búsqueda de un community manager que busque desarrollarse en un equipo de alto rendimiento, en un ambiente de aprendizaje, compañerismo y buenas prácticas.esta es la oportunidad perfecta para desarrollar al máximo tus habilidades y trabajar con clientes nacionales y extranjeros con alcance a nível internacional.
*aptitudes*:- fuertes habilidades de comunicación, excelente ortografía y redacción, creatividad, compromiso y responsabilidad.
*requisitos*:- licenciatura en comunicación / mercadotecnia o afín- desarrollo de estrategias- experiência en manejo de redes sociales de marcas/empresas (facebook, instagram, pinterest, linkedin, tiktok)*características deseables*:- experiência en manejo de cuentas business en tiktok- experiência en manejo de cuentas b2b*responsabilidades*:- interacción en otras páginas de marcas o personas relacionadas a cada marca- interacción con la comunidad en mensajes directos y comentarios- análisis diario de estadísticas: crecimientos, comportamientos y funcionamiento acertado de contenido- publicación inmediata de contenido (posts, stories, reels)- solución a problemas de configuración facebook e instagram- creación de reportes de comunidad (cgu)- conocimiento de nuevas tendencias, hashtags, plataformas y formatos de contenido*ofrecemos*:- prestaciones de ley- home office permanente- excelente ambiente de trabajo- horario de l-j de 9am a 6pm con 1 hora de comida y viernes de 8am a 3pm ¡forma parte de un gran equipo!- *aumenta tus conocimientos y habilidades dentro y fuera de tu área de expertise.
*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al mesbeneficios:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- programa de referidos- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de leyhorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cómo actuarías si hay una crisis en alguna de nuestras cuentas de redes sociales?- ¿con qué herramientas de gestión de social media has trabajado, cuál prefieres y por qué?- ¿qué métricas son las más importantes para medir el rendimiento de una página exitosa en social media y por qué?Trabajar desde casa:- sí